Preciosa tormenta pasó anoche por Lobosillo…

Buenas.

Anoche fue una de las mejores noches de tormenta que he visto en mucho tiempo a pesar de que apenas hubo granizo he de reconocer que fue preciosa. Y es que, lo que para los niños y los ancianos es una fobia, para mi es uno de los espectáculos naturales mas maravillosos del mundo.

Había tantos truenos, relámpagos y rallos que el cielo no paraba de parpadear, un flash cada 2 segundos aunque a veces había mas de 3 y 4 por segundo. Me pasé la noche casi en vela pegado a la ventana de mi habitación observando la fuerza de la Naturaleza, la pena es que no pude salir a disfrutar a fondo de ella por que estoy bastante resfriado y eso no me mejoraría. El agua corría por la calle en forma de río, era maravilloso.

Cuando cerca de las 4:30/5:00 am subí a mi cuarto no me hacía falta encender la luz, los relámpagos iluminaban perfectamente la escalera.

Fué cerca de las 6 am cuando me dormí con la magnífica sinfonía de fondo… como dije antes, la tormenta de anoche fué de las tormentas de verano mas bonitas que he visto.

Os dejo aquí las fotos del espectáculo. Son todas desde el salón menos 1 que es desde mi cuarto.

Salud

Responder

