Toca el Guitar Hero en nivel experto mientras hace 2 cubos de Rubik

Buenas.

¿Te has pasado alguna vez la canción de Ozzie Osbourne “Mr. Crowley” de Guitar Hero: World Tour en nivel experto? ¡Bien! ¡Eso no lo hace cualquiera! Eres un hacha, pero todavía puedes mejorar como el chico del vídeo.

Solo tienes que tocar la canción con una sola mano utilizando el codo, pero eso no es todo. El chico además de tocar la canción con un brazo utiliza la otra mano y… ¡Resuelve no uno, sino dos cubos de Rubik!

Cuando piensas que en Internet se han acabado las ideas, aparece un vídeo como este y te quedas impresionado de lo que algunos, en este caso “Julian”, pueden llegar a hacer. Y lo ha conseguido además mirando a la televisión mediante un espejo para poder así grabarse mejor… Impresionante. Os aseguro que este tío me deja a la altura del betún y eso que creía ser alguien al Guitar Hero…

Y si piensas que el vídeo es una gran mentira, Julian tiene otro vídeo haciendo lo mismo con la canción “Today” de los Smahing Pumpkins… Entonces era un novato y solo era capaz de resolver un solo cubo de Rubik… Ahora ha perfeccionado su técnica y es capaz de hacer esto:

Fuente | Yahoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: