Decepción en el MTV Murcia Night

Buenas.

No se si alguno fuisteis pero la noche no estuvo tan bien.

Los que sudaron primero fueron los SECOND, aquellos murcianos que tocan pop/indie estuvieron de puta madre (seguro que mas de uno los conoce dado el hecho que son los que salen en los anuncios de Puro Cuatro).

La cosa se torció con los PLACEBO, la considerada ya como una de las mejores bandas de indie del planeta apenas estuvo 20 minutos en el escenario. El cantante y bajista Brian Molko decía que no escuchaba bien al batería debido a que los auriculares que llevaba fallaban demasiado. Esto provoco una descordinación increíble. Tras tocar Battle for the Sun, considerada su mejor canción y que además es el single de su nuevo disco Brian Molko dijo que no seguían y no siguieron, se fueron del escenario hacia la muralla. La gente empezó a silbar y pronto apareció ese chico pesado de la MTV (era el que presentaba el “gran acontecimiento”) y dijo “Muchas Gracias por vuestra paciencia, la música continuará en brebe (todo el mundo aplaudiendo ya deseando volver a ver a los PLACEBO), ¡pero lo hará con AMARAL!” En ese momento no se como la gente no salió y le rompió la cabeza a hostias xD.

Quien no se lo crea que mire el vídeo:

Venia gente de Portugal, de Francia, Galicia, Bilbao, Asturias, Madrid, amigas de mi hermano de Alcoy… todo para 20 minutos (durante placebo se estimaba que iba a haber cerca de 50.000 personas pero según la razón hubo 76.000). La MTV tendrá serios problemas ya que vendió la exclusiva de la hora y media de PLACEBO a mas de 55 canales que se iban a ver en 104 países.

Por suerte AMARAL salvó la poca dignidad que le quedaba a la “fiesta”. Estuvo casi dos horas sobre el escenario tocando sus mejores canciones y sin pausa casi.

Al igual que vosotros, siento haber ido por PLACEBO, valdrán mucho como músicos pero deberían haber tenido un poco mas de compasión por toda la gente que venia de fuera para verles.

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: