MTV Murcia Night (PLACEBO, AMARAL y SECOND)

Buenas.

Os quiero recordar que este Domingo tendremos la maravillosa opción de movernos a Cartagena para disfrutar de MTV Murcia Night. Este concierto gratuito al que se espera que asistan 50.000 personas donde actuará PLACEBO, SECOND Y AMARAL en la Cuesta del Batel.

Yo, por lo menos no me lo perderé (sobretodo por que me encanta PLACEBO). Además AMARAL ya tuve la oportunidad de verlos en los Alcázares hace tiempo ya y estuvo bastante bien (a pesar de ser un estilo de música que no va mucho conmigo), y SECOND (Grupo murciano) tampoco esta nada mal.

Simplemente espero que todos asistáis y que estéis alli como muy tarde a las 6 por que se estima que media hora antes de que empiece el concierto abrá cerca de 5.000 personas y en PLACEBO se estiman 50.000 (yo no sabía que cupiera tanta gente en la Cuesta…), mas de uno se tendra que subir a la Muralla y al Cuartel de Antigones si quiere pillar algo.

Salud!

Responder

